Los ayuntamientos de Benicàssim y Burriana comunicaron ayer que, debido a la situación meteorológica, trasladaban algunos de los actos al próximo fin de semana. La localidad benicense, inmersa en sus festejos en honor a Sant Antoni y Santa Àgueda, fija el sábado 25, a las 17.30 horas, para el desfile infantil. El día siguiente tendrá lugar la comida de hermandad y el homenaje a los mayores, a partir de la 13.30 horas, mientras que a las 17.00 se desarrollará el festival de danza oriental, hip hop y baile moderno con el Gimnasio Beni Sport.

Por su parte, desde el consistorio de la capital de la Plana Baixa informaron de que, a excepción de la cagà del manso, el resto de actividades previstas ayer, que se inician tradicionalmente en el puerto, se posponen a la próxima jornada dominical, en el mismo horario. Se trata de dos pasacalles de mascotas, el reparto de rollos, la típica dansà i bureo de Sant Antoni y la hoguera.

El único acto que no sufrió cancelación, pero cambió de ubicación, sorteó más de 30 obsequios y un premio de 1.000 euros en la Llar Fallera. Los ganadores, según anunciaron los organizadores, la Asociación Cultural Taurina Joves del Bou, a través de Facebook, tienen hasta el 3 de febrero para recoger sus regalos.