Las reformas del colegio Regina Violant avanzan con celeridad en Almassora tras el descanso obligatorio de los últimos días por el estado de alarma, para mantener el calendario previsto inicialmente de inauguración del edificio.

Según confirman los técnicos municipales, el desarrollo de las obras continúa a pleno rendimiento con el objetivo de que la comunidad educativa estrene el complejo educativo coincidiendo con el próximo curso escolar.

En este sentido, el Ayuntamiento agradece a la empresa Añil Servicios, Ingeniería y Obras la aplicación de un «riguroso protocolo de seguridad» para proteger a sus trabajadores, que continúan con sus respectivas tareas manteniendo una considerable distancia entre ellos y protegidos con mascarillas y guantes en sus tareas.

Además, la constructora ha instalado otra caseta con aseos para evitar un mayor contacto entre los empleados y ha ampliado la zona de comedor de los trabajadores, que solo pueden coincidir en la mesa de dos en dos y a una distancia mucho mayor que en condiciones normales.