+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

ORPESA 3 LA CONCEJALA DE SE PUEDE estudia recurrir

Archivada la denuncia en contra de Romero por un comentario en redes

Preguntó si la edila Martínez «se ha puesto rodilleras» ante Albert

 

Arantxa Martínez. -

Josep Lluís Romero. -

EVA BELLIDO
30/12/2017

El juzgado de Instrucción número 4 de Castellón ha decretado el sobreseimiento provisional de la denuncia de la portavoz de Sí se Puede en Orpesa, actual concejala de Servicios Sociales y Desarrollo Laboral en el Ayuntamiento, Arantxa Martínez, al edil de Compromís Josep Lluís Romero por un comentario en Facebook.

Martínez está estudiando ahora recurrir a la Audiencia Provincial, tal y como le han asesorado sus abogados, ya que es un desestimamiento provisional y tienen opción de recurso. «Actualmente estoy valorándolo», admite.

La edila lo denunció por «injurias» por un mensaje del 30 de junio en el que Romero preguntaba, en referencia a Martínez y su nuevo cargo: «¿Se ha tenido que poner rodilleras para que le pague 1.500 euros en 14 pagas para darle la mayoría al PP en el pleno?». Defendió hacer referencia a una sesión de hace dos años, en la que Martínez comentó al alcalde, Rafael Albert, «si se tenía que poner rodilleras para que le hiciera el mismo caso que a Araceli de Moya (Ciudadanos) y que, si venía a cuento, lo haría».