ORPESA 3 LA CONCEJALA DE SE PUEDE estudia recurrir
Archivada la denuncia en contra de Romero por un comentario en redes
Preguntó si la edila Martínez «se ha puesto rodilleras» ante Albert
EVA BELLIDO
30/12/2017
El juzgado de Instrucción número 4 de Castellón ha decretado el sobreseimiento provisional de la denuncia de la portavoz de Sí se Puede en Orpesa, actual concejala de Servicios Sociales y Desarrollo Laboral en el Ayuntamiento, Arantxa Martínez, al edil de Compromís Josep Lluís Romero por un comentario en Facebook.
Martínez está estudiando ahora recurrir a la Audiencia Provincial, tal y como le han asesorado sus abogados, ya que es un desestimamiento provisional y tienen opción de recurso. «Actualmente estoy valorándolo», admite.
La edila lo denunció por «injurias» por un mensaje del 30 de junio en el que Romero preguntaba, en referencia a Martínez y su nuevo cargo: «¿Se ha tenido que poner rodilleras para que le pague 1.500 euros en 14 pagas para darle la mayoría al PP en el pleno?». Defendió hacer referencia a una sesión de hace dos años, en la que Martínez comentó al alcalde, Rafael Albert, «si se tenía que poner rodilleras para que le hiciera el mismo caso que a Araceli de Moya (Ciudadanos) y que, si venía a cuento, lo haría».
Buscar tiempo en otra localidad
- 13:40 h // El Gobierno acepta que los servicios de mantenimiento de gas cesen a la vez que el contrato de suministro
- 13:39 h // China confina a tres millones de habitantes más por un rebrote de covid
- 13:38 h // El Rubius sigue el camino de otros 'youtubers' y se muda a Andorra
- 13:37 h // El pabellón deportivo de la UJI listo, para acoger los exámenes