Dos de las tres zonas de cámping del Arenal Sound en la primera línea de playa de Burriana, ubicadas junto al antiguo recinto de conciertos, ya están completamente limpias. La organización ya anunció que iba a acelerar los trabajos para que la ciudad volviera a la normalidad y la previsión es que a lo largo de la jornada de este miércoles, el último de los cámpings Arenal, el utilizado como párking de coches por los usuarios de la playa y los chiringuitos, quede sin rastro de residuos, a falta de retirar toldos y postes indicativos. Paralelamente, ya ha quedado abierto el solar del antiguo cámping.

Los usuarios de la playa quedaron ayer sorprendidos al ver la rapidez con la que se ejecutaron estas tareas, que en las primeras ediciones se prolongaban hasta casi la última semana de agosto. Del mismo modo, hasta finales de semana se prevé que se incrementen también los trabajos de limpieza en las zonas de Malvarrosa afectadas por el evento para comenzar la próxima con los aspectos más visuales. Paralelamente, también son visibles los trabajos que están encaminados a retirar las estructuras en la villa musical del macroevento.

próxima edición // Por otra parte, cabe señalar que la organización sigue adelante con el Arenal Sound 2017 y ha anunciado que ya tiene 23 bandas de música cerradas para la octava edición de este evento, que ha cerrado sus puertas con récord de asistencia. No obstante, los nombres de los grupos y artistas no comenzarán a anunciarse hasta que no se aproxime el inicio de la venta de los abonos, el cual está previsto para el 13 de noviembre. H