El Ayuntamiento de Burriana ha hecho públicos los datos de balance en materia de seguridad, prevención, movilidad y tráfico durante el Arenal Sound de los que destaca que las quejas por ruido han desaparecido por completo durante la octava edición de este festival.

Los responsables municipales de Seguridad y Policía Local, el concejal Javier Gual y el intendente jefe de la Policía Local, Francisco J. Catalán, han sido los encargados de dar a conocer el Informe de Resultados tras el Arenal Sound, tres días después del cierre oficial del evento.

Javier Gual ha mostrado su "satisfacción" por los resultados obtenidos tras el análisis realizado por parte de la Policía Local en referencia al periodo que va desde las 00.00 horas del día 31 de julio hasta las 23.59 del lunes 7 de agosto, ya que "el salto cualitativo en materia de Seguridad, Prevención, Movilidad o Gestión del Tráfico queda patente en la gran mayoría de los datos".

El edil ha repasado los datos generales en cuanto a atenciones telefónicas realizadas en la Sala de Comunicaciones, que "han aumentado hasta en un 10 %, pero para las que se han tenido que realizar menos intervenciones que en el año anterior".