+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

burriana 3 el cartel de sold out, en breve

Arenal Sound supera ya las 2.000 reservas en bus para este año

El director del evento confía en que los abonos se agoten mucho antes en 2017

 

BURRIANA
20/01/2017

El Arenal Sound de Burriana va camino de récord en cuanto a colgar el cartel de sold out se refiere. La venta de entradas arrancó con las mejores cifras desde que se creó el evento y son unos datos que se mantienen. El director del festival, David Sánchez, ha confirmado que la previsión es que este año «se acaben los abonos mucho antes que en la última edición».

También prevén superar todos los registros en cuanto al número de sounders que acudirán en autobús. La organización contabiliza más de 2.000 plazas reservadas, todo un logro para mediados del mes de enero. En este sentido, Sánchez indicó que cree que «será el ejercicio en el que más gente llegará a Burriana en autobús». En el 2016, al final, fueron 6.000 los asistentes a la cita que utilizaron ese medio de transporte, una cifra que crece año tras año. De hecho, la importancia de acudir en autobús es mayúscula y no solo por tratarse de un desplazamiento más cómodo y seguro, sino también por lo que supone para la movilidad por el municipio durante los días de celebración del macroevento musical.

El director, por su parte, apuntó que intentan que los desplazamientos «se lleven a cabo de manera masiva en bus o tren». «Es importante porque eliminamos el elevado volumen de vehículos que van a Burriana y la consecuencia directa es que el impacto, desde el punto de vista del tráfico en el término municipal, va a ser menor y eso también es positivo para la ciudad». Los hermanos Sánchez presentaron en Fitur el festival que se celebrará en la Ciutat de les Arts el 3 de junio, Love the 90s en concierto, y acudieron a la presentación de la marca Mediterranew musix.