La sexta edición de las Jornadas Gastronómicas del Langostino de Burriana han arrancado con una buena acogida por parte de los clientes de los siete restaurantes que participan en la iniciativa --Tasca Náutica, Restaurante Náutico, Pizzeria Ristotamte Pinocchio, Restaurante Scala, Savarón, La Jorgería y El Arenal--, organizada por la Asociación de Hostelería de la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento.

Durante la presentación de la iniciativa, en la que participaron la alcaldesa, Maria Josep Safont; y la concejala de Turismo, Sara Molina, los responsables de los establecimientos participantes resaltaron y agradecieron el trabajo de apoyo que presta la asociación para poner en valor los productos locales, «siendo el langostino un ingrediente principal de nuestros platos y un producto estrella de la lonja de Burriana».

HASTA EL 7 DE JULIO // De esta forma, hasta el próximo 7 de julio, quienes lo deseen podrán degustar las elaboraciones de los chefs de los siete restaurantes que toman parte en la cita. Se trata de creaciones que son auténticas obras de arte que, además, satisfacen a los más exigentes. El precio de los menús oscila entre los 25 y los 30 euros y cuenta con platos con nombres muy sugerentes y originales y, siempre, como apuntan los restauradores, con productos de la máxima calidad y que son de proximidad.

Por otra parte, durante la presentación de las VI Jornadas Gastronómicas del Langostino, se aprovechó para suscribir el convenio anual de colaboración entre el Ayuntamiento de Burriana y la asociación que reúne a los hosteleros para la celebración de actividades de promoción y divulgación de la gastronomía.