El toro ‘Piel de liebre’ de la ganadería Peñajara de Casta Jijona, fue elegido como el mejor del año en el acto de entrega de los premios a los mejores toros de la temporada 2019 de la Vall d’Uixó. La Federación de Comisiones de Fiestas, la Asociación Tauromaquia y la prensa taurina coincidieron, casi por unanimidad, en que el toro más completo del 2019 fue el que patrocinó la peña 8 del 8 en las fiestas patronales de la Sagrada Familia y el Santísimo Cristo.

La Peña Taurina El Natural, que organizaba el acto, reconocía así al astado en una ceremonia en la que destacó la presencia de los cinco ganaderos que participarán este año en el XXXV Concurso Nacional de Ganaderías de les Penyes en Festes.

El premio al toro de mejor juego fue concedido a Cacatua, de Torregrande, exhibido en las fiestas de la Mercé; el de mejor embolado fue como otro astado de la misma ganadería y en las mismas fiestas, Encestado; la mejor salida fue la de Ollero, de Juan Pedro Domecq, en las fiestas del Carrer d’Enmig; y el de mejor presentación fue para Guajita, de Herederos del Conde de la Maza, de Sant Joan (barrio Carbonaire).