La Asociación CEVA (Col·lectiu d’Escriptors de la Comunitat Valenciana), una plataforma de opinión que nació en febrero del 2017 en defensa de la cultura y la filosofía, cumple dos años con el doble de socios, al pasar de 50 en sus inicios a los más de 100 actuales. El colectivo celebró su asamblea anual en el Centro Cultural Manuel Vicent de la Vilavella, con la presencia, entre otros, del presidente, Henri Bouché; y del coordinador, Francisco Chiva.

Bouché dio la enhorabuena al asociado número uno, José Pérez Martínez, médico y director de la Escuela de Sofrología Caycediana de Vila-real, honrado con la medalla de España 2018 de la Academia de Medicina de la Fundación Santiago Ramón y Cajal y, a la vez, con el título de académico que le entregó el profesor Santiago Grisolía en Valencia.

Por su parte, Chiva informó del próximo homenaje al presidente honorífico de la CEVA, el escritor Manuel Vicent, en la UJI, con la participación de la entidad, que crece a pasos agigantados en número de actividades dentro del área cultural provincial.