Los vecinos de Onda pueden disfrutar hasta el 7 de enero de la Fira en Nadal de Onda Centre Comercial, situada en la pista exterior del pabellón Víctor Cabedo Carda. Está abierta de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y cuenta con varias atracciones de la Asociación de Feriantes de Vila-real, pero también con el aliciente de un muñeco gigante y el lanzamiento de nieve artificial desde un pequeño cañón.

Ya en el apartado más estrictamente cultural, en el Teatro Mónaco, el lunes 2 de enero, las canciones de Dani Miquel, a partir de las 17.00 horas, precederán la llegada de los pajes reales. «Invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar de esta programación navideña que incluye actos de todo tipo, como musicales, conciertos, cuentacuentos, exposiciones o cine de estreno», destacó la teniente de alcalde de Promoción Cultural, Encarna Ribes. «Y para poder conciliar la vida familiar y laboral, hemos organizado un año más la Escoleta de Nadal en el colegio Pius XII», recordó la edila.

En la Cassola se proyectará las películas Zipi y Zape y la isla del capitán y Un doctor en la campiña, el 30 de diciembre, respectivamente en sesiones de tarde a las 18.00 horas y de noche, a las 22.30, mientras que en el Mónaco habrá cine de estreno: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el martes 3 y el miércoles 4 de enero.

Tras el éxito de la orquesta Módena en Nochebuena, Marengo y La Pato amenizarán, respectivamente, el fin de año y la noche de Reyes en el pabellón Víctor Cabedo, con organización del Consell de Festes y gestión de Ocultas Producciones. La entrada es completamente gratuita. Tras la cabalgata de los Reyes Magos, que estará en la residencia de la tercera edad y en la pedanía de Artesa, y recorrerá las principales calles del centro el 5 de enero, la Onda Big Band celebrará su concierto el día 7 en el Teatro Mónaco.