El Ayuntamiento de Onda, a través del Plan Local de Rehabilitación de Viviendas y Edificios municipales, ha permitido que numerosos vecinos se beneficien de las ayudas para realizar obras de rehabilitación en viviendas del municipio.

La edil delegada del área de Urbanismo en el Ayuntamiento de Onda, Marta Piquer, ha dado cuenta de las solicitudes que han sido presentadas al consistorio y el estado en que se encuentran, así como el importe de las subvenciones que ya han sido concedidas.

Las cifras actualizadas detallan que han entrado por registro un total de veinte solicitudes, de las cuales, once han sido concedidas y nueve se encuentran en curso. Así pues, en el mes de mayo se concedieron cuatro subvenciones por un importe total de 5.441,20 euros, en el mes de junio se han concedido otras tres subvenciones con un importe global de 8.270.37 euros y en el mes de julio otras cuatro subvenciones han sido llevadas a comisión, con un importe total de 7.141,16 euros. En la actualidad hay nueve subvenciones en trámite, con un importe total de 12.374,20 euros.