El autocine de Burriana arranca mañana junto al cámping del Arenal con una capacidad para 90 vehículos. La La Land subirá el telón de esta actividad al aire libre y gratuita que ha levantado gran expectación en la ciudad.

Para cumplir las medidas de seguridad y evitar colapsos, el Ayuntamiento ha abierto una línea telefónica para reservar plaza y poder acceder al recinto. Los interesados pueden llamar al número 964 587 078. También está la posibilidad de lograr la entrada acudiendo a la oficina de turismo del Arenal, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

La edila de Turismo, Sara Molina, fue la encargada de dar a conocer ayer los detalles de la propuesta que se desarrollará durante este mes y en agosto. A partir de las 21.00 horas abrirá las puertas el espacio reconvertido en cine. Las proyecciones de los filmes se iniciarán a las 22.30 horas.

«Pretendemos fomentar y llevar a nuestra localidad hacia un turismo activo durante todo el año. Con este autocine creamos una iniciativa diferente y segura, que cumple con las medidas implantadas por el Ministerio de Sanidad», explica la concejala, quien añade que tiene «grandes expectativas en este proyecto» y confía en que «tendrá una gran acogida del público para disfrutar en familia y con amigos».

Hotel Transilvania 3 (19 de julio) y Campeones (26 de julio) completan el cartel de películas del ciclo previstas para este julio.