Este martes la Conselleria de Sanidad ha publicado la última actualización de datos por municipios en lo que a la evolución de la pandemia se refiere. En la misma publicación se cifra el número de casos activos detectados en las últimas dos semanas en La Vilavella en 16, cifra que según afirman desde la corporación municipal no se corresponde con la realidad, y no por alarmista, sino más bien por todo lo contrario.

Desde el Ayuntamiento de la localidad castellonense han publicado en redes sociales el siguiente mensaje: “El Ayuntamiento de La Vilavella no se responsabiliza de los números de esta publicación.Sabemos por nuestros vecinos que somos muchos más los afectados por Covid positivos, os deseamos a todos una pronta recuperación”.

Al mismo tiempo, desde la corporación municipal han anunciado que continuarán cada día “con las desinfecciones de todo el mobiliario y aceras y mañana miércoles, aunque sea festivo, desinfección con la cuba de todas las calles de nuestro municipio”. Piden por último a los vecinos “cumplir con las pautas establecidas para entre todos frenar la propagación del virus: Protección, distancia social, lavado continuo de manos y ventilación de espacios”.