Hoy miércoles, a las 18.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento de l´Alcora tendrá lugar el acto de presentación de un vehículo destinado al transporte social, que permitirá el traslado a personas con problemas de movilidad. Se trata de un minibús de nueve plazas, fruto del acuerdo entre el consistorio y la firma Visiocom, que ha cedido esta unidad al municipio de manera gratuita durante los próximos tres años.

El vehículo se financia a través de la colaboración de nueve empresas locales que han incorporado su publicidad en el bus. Se trata de: Caja Rural San José, Talleres Roberto Serrano, Construcciones Ramón Pérez, Restaurante La Espuela, Grupo Xiob, Talleres Cortés, Expojamar y también la gestoría Pepe Mulet e Hijos.

L´Alcora es el primer municipio de la provincia en poner en marcha esta iniciativa. El acto de presentación contará con la presencia del alcalde, Javier Peris, que estará acompañado por la concejala de Asuntos Sociales, Beatriz Gil, y varios representantes de Visiocom y de las empresas patrocinadoras. Gil ha destacado que este proyecto se enmarca dentro de la intención que tiene el Ayuntamiento para buscar la forma de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.