+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

elegido por presencia y hierro

El Ayuntamiento paga un Domecq en octubre

De los 15 toros, ese ejemplar es el único que aporta el consistorio

 

P. RODRÍGUEZ
04/08/2016

Un toro de la ganadería Juan Pedro Domecq ejercerá como bou del poble en las próximas fiestas de octubre, en honor a la Mare de Déu del Roser de Almassora.

El astado, marcado con el número 141 y guarismo 2, fue elegido por presencia y hierro, dos características imprescindibles en los ejemplares que se exhiben en la Vila de Almassora. La compra del juampedro se conoce días después del viaje al campo bravo realizado por miembros de la comisión del toro de la Junta Local de Fiestas, al que también asistió la concejala de Fiestas, Isladis Falcó.

Almassora exhibirá un total de 15 toros cerriles en las próximas fiestas, que entre el viernes 30 de septiembre y el domingo 9 de octubre contarán con siete jornadas taurinas. De estos, 14 son patrocinados por colectivos de la Asociación de Peñas Taurinas de Almassora (APTA), a los que el Ayuntamiento añade este bou del poble. H

 
 
2 Comentarios
02

Por marias 17:56 - 04.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Equilicuá!!

01

Por 2016 10:08 - 04.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Europa empieza en los Pirineos