El Ayuntamiento de Vinaròs ha publicado el segundo número del Boletín de Información Municipal (BIM), cuya primera edición salió el mes de mayo del año pasado.

El BIM es una recopilación de cuatro páginas que contiene datos sobre la gestión municipal en diferentes áreas y que nació con el objetivo de hacer más próxima a los ciudadanos la administración local. Esta publicación información relevante de forma visual, práctica y atractiva y fue creado bajo la premisa de la importancia de la gestión transparente en el consistorio.

En este segundo número se informa de las licitaciones públicas, con el volumen e importe de los contratos adjudicados por el Ayuntamiento con los proveedores del año 2018. También se detalla una tabla sobre las actuaciones que se están llevando a cabo en la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado y su coste. Asimismo, aparece la relación de bienes inmuebles que forman parte del patrimonio municipal y el catálogo de instalaciones protegidas, además del gasto de la publicación del propio BIM.

En esta segunda edición se han impreso 7.000 ejemplares para su distribución.