+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

eslida

El Ayuntamiento quiere celebrar el festival con menos gastos

 

R. D.
20/01/2017

El Ayuntamiento del municipio de Eslida «se ve obligado a buscar otras alternativas para que el Feslida continúe», anuncia el consistorio, que «lamenta mucho la postura de la directora del festival, Pepa Cases, quien anunció que el certamen no iba a celebrarse viendo la falta de voluntad para llegar a un acuerdo».

«El equipo de gobierno rechaza frontalmente las declaraciones de la organizadora del evento, ya que en ningún momento» han dejado de apoyar al Feslida, manifiestan. Según fuentes municipales, «los argumentos de Cases enmascaran un desacuerdo económico con el consistorio, adornado con comentarios inexistentes y con cifras inferiores a las reales». «Ofrecimos la alternativa de ajustar el presupuesto, pues para una población que tiene menos de 800 habitantes supone un coste un tanto desorbitado respecto a la calidad del espectáculo que se presenta», añaden.

 
 
1 Comentario
01

Por Eslidero 13:11 - 20.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Menuda falta de respeto por parte del Ayuntamiento de Eslida a todos los artistas que han pasado durante las 4 ediciones. Tratando así a sus invitados no me extraña que tengan problemas para seguir organizando algo.