El Carnaval de Vinaròs 2020 supera el ecuador y encara su tramo más participativo. En la jornada de ayer se desarrolló una completa programación festiva en el entorno de Fora Forat, donde están las casetas de las comparsas.

Por la tarde tuvo lugar la tradicional batalla de confeti, en el recinto del Carnaval, con una elevada asistencia de personas de todas las edades. Un acto muy colorido en el que los más pequeños son los que más disfrutan, pero que implica a toda la familia.

Previamente, se desarrolló la carrera de disfraces, organizada por el Repte 10K Vinaròs.

Por la noche, en el entoldado, tuvo lugar el siempre animado Karaoke Intercomparsas, que alcanza su novena edición. Un total de 15 colectivos participaron en el evento musical y mostraron sus dotes de interpretación con muy variados estilos, además de realizar sus particulares parodias de famosos. Desde una chirigota con música en directo, a canciones con versiones valencianas de los Rolling Stones y otras de Carnaval, como País tropical y Arere de Ivete Sangalo sonaron en la velada. Tampoco faltaron clásicos, como Alaska, o la cantante del momento, Rosalía, con una versión de su gran éxito Con altura.

En la tarde de ayer continuaron las visitas de la reina Carnestoltes a los colegios y otros centros. Las comparsas también aprovechan estos días más tranquilos para organizar concursos culinarios o de disfraces, entre otros.

Hoy tendrá lugar la Fiesta del Pijama, con la novedad de que, a partir de las 18.00 horas, en la carpa del recinto festivo se celebrará un tardeo con DJ Martorell, como preámbulo de una de las noches más divertidas.