La alcaldesa electa de Onda, Carmina Ballester, anunció ayer que una de las incorporaciones a la lista del Partido Popular, Estela Badenes, será la responsable de gestionar Educación en el consistorio. Badenes es diplomada en Gestión y Administración Pública y va a centrarse en mejorar el sistema educativo de la localidad, «además de apostar por la conciliación entre la vida familiar y la laboral de los vecinos».

Asimismo, la elegida será la encargada de gestionar eventos sobre formación organizados en el municipio «para seguir apostando por el crecimiento personal de los ondenses», a través de unas propuestas que servirán para aportar más conocimientos.

La edila también asumirá la Agencia de Promoció del Valencià y será la presidenta del Consejo Escolar Municipal, de la Comisión Municipal de Escolarización y presidenta de la Comisión de Coordinación y Estudio del Absentismo Escolar Municipal. «El diálogo y la apuesta por la educación y la formación van a ser las claves del proyecto que queremos llevar adelante durante esta legislatura», manifestó.