La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, pondrá en marcha la campaña Onda Barri a Barri. Así lo comunicó en la reunión mantenida con los representantes de todos ellos para mejorar la comunicación del Ayuntamiento con los once distritos de la ciudad.

En este encuentro, Ballester se interesó por las necesidades de cada uno de los barrios y se comprometió a hacerles llegar la agenda de actividades culturales de cada mes, así como toda la cartelería informativa de actividades y eventos que se imprime desde el consistorio para que puedan acercarla y ponerla a disposición de sus vecinos en las sedes sociales de cada barrio.

La primera edil también se ofreció a recoger en la agenda municipal las actividades que programen las diferentes zonas del municipio con el fin de mantener una constante comunicación fluida con todos ellos. «En Onda no queremos barrios periféricos, sino que todos sean igual de protagonistas y que sus residentes disfruten de los mismos servicios públicos y oportunidades», destacó la munícipe popular.

Además, en la cita se trató la mejora en el mantenimiento de todo material que el consistorio cede para facilitar la celebración de los festejos en los barrios. Desde el equipo de gobierno se recogió también la solicitud de los asistentes para la habilitación y mejora de la dotación de la actual enfermería para las fiestas y complementos, con la finalidad de facilitar el trabajo de los sanitarios y preservar la seguridad de los distintas celebraciones.

«En esta reunión queremos acercar posturas y aportar soluciones para construir de la mano de cada barrio, una Onda mejor y más accesible para todos los vecinos», concluyó la munícipe.