+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

la serra

un bando prohíbe llevar perros sueltos

 

11/02/2017

La alcaldía de la Serra d’en Galceran ha dictado un bando por el cual se hacen públicas las normas y las sanciones a los propietarios de los perros que circulen sueltos por la vía pública en beneficio de la higiene y la salud vecinal. En este sentido, el primer edil, Manuel Sales, recuerda a los dueños de estas mascotas la obligación de posseer su cartilla sanitaria y el chip identificativo. rd

 
 
2 Comentarios
02

Por Ayuntamientos 15:12 - 11.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En cuanto la Policia Local haga bien su trabajo se terminan los problemas de perros sueltos,excrementos,ladridos,ect.Lo que no se puede consentir es que este cuerpo de seguridad ciudadana haga la "vista gorda" delante de los dueños de perros cuando comenten estas infracciones,esto es incomprensible para todos.

01

Por sanciones 15:07 - 11.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ayuntamientos,Sanidad,Medio Ambiente,no gasten dinero público ni en bandos ni en concienciación,los dueños de perros,en su mayoria,no recogeran los excrementos jamás,está comprobado que cada día hay mas,que las calles,jardines,playas,cualquier espacio público es su lugar de eyecciones preferido,es cuestión de educación y estas personas parece que carecen de élla por completo,ese es el problema.Sanciones ecinómicas es la solución y la única concienciación para est@s impresentables y que se cumplan las ordenanzas municipales,que para eso están.La Policia Local tiene que multar y si no pueden que se camnien las Ordenanzas y les multen igual que a los coches cuando están mal aparcados,veriamos como esto termina de una vez.No se olviden de los insoportables ladridos,cuando les dejan solos en los balcones o terrazas,inclúso todo el día,esto es una tortura para quienes vivimos cerca.