+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

del 27 de enero al 5 de febrero

Los bares de Onda lanzan un concurso de carajillos

Los hosteleros organizan una ruta para saborear la olla

 

Un total de 13 establecimientos participan en ambas rutas culinarias. - ESCRIG

ONDA
20/01/2017

La Asociación Local de Hostelería y Turismo de Onda ( Hosturionda), con la estrecha colaboración del Ayuntamiento, sorprende con dos nuevas iniciativas: la I Ruta Gastronómica de Olla y Cuchara y el I Concurso de Carajillos, del 27 de enero al 5 de febrero.

«Esta nueva y original oferta gastronómica nos trasladará a los productos, sabores y cocina más tradicional de la comarca y provincia, conjugando platos típicos de olla y cuchara, que se han ido perdiendo», señaló el presidente de Hosturionda, Álvaro Chaves.

De momento, han confirmado su participación siete establecimientos: Donde María José, Campus Espai d’Oci, 4 Cantons, Bar Bahía, Sybarit plaza de España, Com a Casa y Ca Panera. Se sortearán 200 euros en premios entre las personas que presenten, como mínimo, dos cuños de locales participantes en la iniciativa.

El I Concurso de Carajillos congrega hasta ahora a seis locales: Chaplin Café, Druida bar&drinks, Campus Espai d’Oci, Com a Casa, Sybarit del Raval y Bar Bahía. Sus propietarios lucharán para alzarse con el título de Maestro de Carajillos Ciudad de Onda 2017, que será otorgado por el público asistente, que podrá ganar también hasta 200 euros en premios.