La falla Barri València exaltó el sábado por la noche a Judith Navarro Marzá y Andrea Dolz Tornador como sus falleras mayor y mayor infantil, respectivamente. Fue en la Llar Fallera y bajo el lema Falles, escrivim història viva.

Con un escenario decorado con gigantes libros, las presentadoras Sara Agustí Moya y Estefanía Escuder Alonso fueron llamando a la numerosa representación con que cuenta la falla este ejercicio.

De hecho, la corte infantil está integrada por las niñas Helena Crespo Sandonís, Andrea Gascó Sancho y Carlos Collado Sanahuja, Sofía Francisco Mateo, Laia Orenga Verdegal, Alba Buforn Tur, Sara Buforn Tur y Ramón Mileo Dolz y Lucía Redón Ortiz.

La presidenta infantil es Andrea Francisco Mateo y acompañó a Andrea Dolz Tornador en su desfile por la Llar Fallera hacia el escenario. Los presidentes de la comisión son Fausto Feliu Torner y Carlos Ventura Estellés.

La corte de honor mayor, por su parte, está formada por Paula García Ibáñez, Nayara Martínez Calvet, Alba Redón Ortiz, Tamara Sancho Peiró, Carla Olivares Montoro, Jennifer Bernal Fernández, Laia Fuentes Miró, Nerea Pérez Musoles, Cristina Crivat, Alba Castillo Tortosa, Nerea Ruiz Sánchez y Claudia Dolz Tornador.

Con el escenario casi completo, llegó el momento de la entrada de la fallera mayor 2018. Fue con el público puesto en pie y tanta emoción como lo había hecho unos instantes antes la fallera mayor infantil, pero a diferencia de ésta, Judith Navarro sí consiguió aguantar las lágrimas. Las primeras en subir a felicitar a las nuevas máximas representantes fueron sus predecesoras, Laura Mesado Peris y Andrea Francisco Mateo, mayor e infantil.