La comisión del Barri València cerró este fin de semana el ciclo de exaltaciones falleras para este año y lo hizo con una puesta en escena que simulaba una máquina que transportaba a los presentes a vivir un año inolvidable. El acto contó con todos los engranajes perfectos y un escenario decorado con maderas formando la palabra Garbó, como se conoce popularmente a la falla. Y con todo listo, la entrada de estandarte anunció el inicio de la exaltación de Laura Mesado y Andrea Francisco como fallera mayor y mayor infantil, respectivamente.

Las dos cuentan con una numerosa corte de honor que, poco a poco, fue llenando el escenario. La infantil está integrada por las niñas Sofía Francisco Mateo, Shamara González Pérez, Laia Orenga Verdegal, Silvia Fornet Gil, Alab Buforn Tur, Carmen Sanmartín García, Safa Buforn Tur y Ramón Mileo Dolz, Lucía Redón Ortiz y Andrea Dolz Tornador; mientras que la corte de honor mayor la forman Paula García Ibáñez, Sara Agustí Moya, Judith Navarro Marzá, Alba Redón Ortiz, Estefanía Escuder Alonso, Ana Martínez Suárez, Irene del Cuerpo Santágueda, Cristina Crivat y Claudia Dolz Tornador.

Con el escenario casi completo, hizo entrada en la Llar Fallera la fallera mayor infantil, Andrea Francisco Mateo, acompañada por la presidenta infantil, Isabel Isach Balaguer y, acto seguido, la gallera mayor 2017, Laura Mesado Peris, acompañada por el presidente, Carlos Ventura, y con todos los presentes en pie y aplaudiendo a la nueva máxima representante. Las dos primeras en felicitar a las protagonistas fueron sus antecesoras, Emma Solaz y Estefanía Escuder.