Benicarló abre al público la zona de párking de la playa de la Caracola, que está ubicado en una parcela municipal de 1.500 metros cuadrados en la prolongación de la avenida de Valencia en conexión con la Ratlla del Terme.

La brigada de obras y servicios realizó las tareas de adecuación y nivelación del terreno, que tiene capacidad para 39 plazas. Con esta actuación, el equipo de gobierno atiende una reivindicación de los vecinos, que hace tiempo que solicitaban que el área fuese acondicionada. El espacio debe solucionar el problema de estacionamiento existente en la zona durante la temporada estival. Y es que, aunque la Caracola está situada junta a la avenida Papa Luna, donde hay numerosas plazas de aparcamiento en los meses de verano, es prácticamente imposible aparcar.

El mismo problema afecta a la playa del Morrongo, donde el ejecutivo se planteó recuperar el solar de los antiguos talleres de Orero, que ahora son propiedad de una entidad financiera. No obstante, aún no hay solución. H