La Concejalía de Deportes continúa con su programa de inversiones anuales en las instalaciones deportivas con un nuevo juego de canastas de baloncesto en el anexo exterior del pabellón polideportivo, con posibilidad de adaptarse para minibásket. El presupuesto total ha sido de 6.999,34 euros.

El concejal de Deportes, Carlos Flos, ha señalado que «a partir de ahora, el espacio deportivo dispone de tres campos transversales con marcaciones de minibalonmano, de baloncesto y una cuarta marcación longitudinal de fútbol sala y balonmano, con dimensiones de 40x20 metros».

La actuación permitirá que los nuevos abastecimientos puedan utilizarse tanto en los campus deportivos de verano, como para la próxima temporada de invierno. Además, con esta actuación se otorga un mejor servicio a los equipos de las categorías inferiores del Club de Baloncesto Benicarló, colegios y grupos de actividades del deporte escolar municipal. El edil ha explicado que, de esta forma, se prosigue con las acciones del año pasado, cuando se comenzó «la renovación del pavimento y el saneamiento de todas las columnas perimetrales».