La Concejalía de Deportes de Benicarló presentó una nueva edición del Campus Deportivo de Navidad para niños y niñas de educación Primaria. Tendrá lugar los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero en las instalaciones del pabellón municipal.

Entre las actividades que podrán realizar los participantes se incluyen salidas en bicicleta, natación, deportes individuales y de equipo, entre otras propuestas. El objetivo de esta iniciativa es continuar disfrutando de la actividad física y del deporte durante las vacaciones navideñas, así como ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de los benicarlandos durante esas fechas, en las que no hay clases.

Las personas interesadas pueden realizar la prematrícula a través de la página web www.esportsbenicarlo.com hasta el 13 de diciembre, día en que se realizará el sorteo.

Los listados definitivos se publicarán el martes 17 de diciembre y el precio de la matrícula es de 10 euros. La programación deportiva de Navidad se completará con las actividades que se presentarán los próximos días, como son el Cross Ciudad de Benicarló (15 diciembre) y de la San Silvestre (31 de diciembre).