La Cofradia de Sant Antoni Abat de Benicarló se ha superado un año más en la organización de la feria multisectorial. La muestra llega este fin de semana a su XXXI edición y las perspectivas no pueden ser más halagüeñas.

De hecho, este año se ha ampliado el espacio expositivo y ocupa una superficie superior a los 25.000 m2. Asimismo, también ha habido un incremento significativo en el número de comercios y entidades que montan sus paradas, con más de 150 expositores. Unos datos que ayer, en la inauguración del evento, pusieron de relieve tanto la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, como el presidente de la entidad organizadora, Víctor Galán.

«Con estas cifras, se constata que la feria multisectorial está más que consolidada y cada año va a más», señaló Miralles, a la vez que aseguró que con más de tres décadas de historia «es la muestra más importante de la provincia e incluso me atrevería a decir que de toda la Comunitat».

La munícipe también destacó la participación, por segundo año consecutivo, de la cuadra caballar del ejército español, procedente del Centro Militar de Zaragoza, y no perdió la ocasión de escenificar su pasión por los equinos, posando junto a uno de los mágníficos ejemplares, acompañada de la dama de la Cofradía, Mar Melet, y de la jefa de la dependencia del área de Agricultura y Pesca en Castellón, María José Ramos, que también asistió a la inauguración de la muestra.Miralles invitó a toda la comarca «a vistar la muestra».