La concejala de Turismo de Benicarló, Isabel Cardona, presentó las actividades que llenarán la programación este verano. Como evento destacado está la Feria Marinera, con productos de artesanía, de alimentación y animación infantil, que se instalará del 18 al 21 de julio en la avenida Marqués, con un horario de 18.00 horas a 00.00 horas.

Dado el éxito de los dos años anteriores, repetirán el programa La mar de circ, con cuatro espectáculos de calidad que pasarán por la ciudad, los días 21 de julio (Con tenda), 27 de julio (Set up), 2 de agosto (Iter) y 11 de agosto (Imaginaria). Las representaciones serán en la plaza de Mestres del Temple, a las 20.00 horas.

Los benicarlandos también podrán disfrutar de cine al aire libre. Este año proyectarán cinco películas: Astérix, el secreto de la poción mágica (11 de julio), Bumblebee (18 de julio), Campeones (25 de julio), Los crímenes de Grindewald (1 de agosto) y, por último, El mejor verano de mi vida (8 de agosto).

Además, han vuelto a instalar en la playa del Morrongo un servicio de biblioplaya que estará abierto de 11.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas, donde desarrollarán propuestas de fomento de la lectura.