+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

BENICARLÓ DESPIDE SUS FIESTAS CON UNA LLUVIA DE COLORES

 

BENICARLÓ DESPIDE SUS FIESTAS CON UNA LLUVIA DE COLORES - SÁNCHEZ

29/08/2016

Benicarló Los vecinos y veraneantes de Benicarló disfrutaron ayer de una completa e intensa jornada. Un vistoso, animado y colorido desfile de carrozas -con batalla de confeti incluida-, el popular concierto de habaneras y un potente y espectacular disparo de fuegos artificiales pusieron ayer el broche de oro a las fiestas patronales de Benicarló, en honor a San Bartolomé. La presencia y prestancia de la reina, Laura Ferrer, junto a la Dulcinea y las damas de su corte de honor, aportó el toque de glamur y distinción a esta última velada. M. J. Sánchez

 
 
1 Comentario
01

Por Lo tio barto 13:20 - 29.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

YO ALUCINO CON USTED DE VERDAD!!!!!!! Se pilla todo el fin de semana de vacaciones sin cubrir ni medio acto, y hoy todo lo que sabe decir es este parrafito sobre las carrozas. Para que hablar del mercado medieval, de la orquesta de fin de fiestas, las cucañas y los patos al agua o el castillo de fuegos verdad? Debe estar ansiosa para que aparezca una mala noticia o algo con morbo para publicarlo a color y a toda página. Señores directivos del Periodico Mediterraneo les pediría que tomasen cartas en el asunto, nos merecemos algo mejor. Hay gente muy valida incluso entre sus mismos trabajadores. Gracias.