El Auditorio Pedro Mercader de Benicarló acoge hoy, a partir de las 19.00 horas, el acto que servirá para elegir a la reina de las celebraciones patronales 2018, que tendrán lugar del 17 al 26 de agosto. Como hicieron el año pasado, de entre las candidatas, la máxima representante será seleccionada a través de un sorteo.

La corte de honor la formarán las siguientes damas: Sara Herrero Gilabert (Club Ajedrez Benicarló), Meritxell Melet Arin (Amigos de los Caballos de Benicarló), Andrea Najarro Armengol (Peña El Barranquet), María Oller Rueda (Club Colombófilo Mensajero Benicarló), Andrea Ferrer Fernández (Orquesta Clásica Benicarló), Verónica Ferrón Najarro (Casa de Andalucía Benicarló) y Rosa Cerdà Sorlí (Dama Popular). Una de ellas será escogida como reina. Dulcinea será Ana Isabel Roca Cervera.

En cuanto a la corte infantil, estará formada por Lucía Ancosta Vallés, Lucía Mejias Soriano, Adriana Beltrán Barba y Claudia Morera Castillo.

Todas ellas se dan a conocer durante toda la semana a través de la página de Facebook de la comisión de fiestas, que reafirma la apuesta por incentivar una mayor repercusión mediante las redes sociales.

La cita de esta tarde servirá también para desvelar la imagen que ilustrará el cartel y el programa de los festejos.