La concejala de Juventud de Benicarló, Susana Pérez, presentó ayer la nueva web de la Concejalía que dirige, «más sencilla e intuitiva», aseguró. «El motivo de esta renovación es el de siempre: trabajar para conseguir que los jóvenes puedan construir su propio proyecto de vida y poner a su alcance las herramientas para hacerlo posible», remarcó la responsable del área benicarlanda.

Una de las implementaciones más destacadas es la posibilidad de contactar en línea con el informador juvenil local. En este sentido, Pérez afirmó que «es una realidad que este colectivo utiliza cada vez más las redes sociales», así que piensan «que esta es una manera de llegar al mismo y satisfacer sus necesidades», detalló.

Entre el resto de novedades destaca la creación de un foro en el que los interesados se pueden registrar y participar, ya sea preguntando dudas, respondiendo o proponiendo iniciativas. Además, ofrece la posibilidad de personalizar el acceso y de esta forma los ciudadanos pueden contribuir a añadir eventos a la agenda colaborativa allí existente.