La Concejalía de Promoción Económica de Benicarló, a través del programa Actiben, organiza la segunda edición de las jornadas empresariales con el fin de fomentar el emprendimiento en la comarca y ofrecer a empresarios y trabajadores pautas para conseguir una mayor eficiencia en el desarrollo de sus actividades. El encuentro tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el edificio gótico, e incluye tres conferencias.

La primera será a cargo de la experta en redes sociales Leticia Loriente y se centrará en la gestión de estos medios como instrumento para conseguir el éxito. La gestión del tiempo y la productividad personal protagonizarán la segunda propuesta, a cargo de José Luis Gargallo. El objetivo será tomar conciencia de la necesidad de aplicar nuevos métodos para gestionar mejor el tiempo y aumentar la productividad laboral.

El cierre llegará de la mano del psicólogo y coach ejecutivo Antonio Beltrán, que presentará el libro El algodón de azúcar, un relato sobre la influencia de nuestra infancia en la construcción de nuestra identidad futura.

Para finalizar la programación se ofrecerá la posibilidad de participar en una sesión abierta de networking, dirigida por la asociación Red Emprende, en la que los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos, analizar su viabilidad y establecer futuras alianzas comerciales. Estas jornadas son gratuitas y abiertas al público general.