A menos de un mes para que comiencen las fiestas patronales de Benicarló, el concejal de Fiestas y Fallas, Pedro Manchón, acompañado de Anna Foix y Alejandra Roda, en representación de la Comisión de Fiestas, presentaron ayer un avance de lo que será la programación oficial. Este año hacen una apuesta por la sostenibilidad concienciando a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje y de generar menos residuos. Para ello, se podrá adquirir un vaso reutilizable en cualquiera de los espectáculos programados.

Tributo a ABBA// En cuanto a la programación musical, el plato fuerte será el concierto tributo al grupo ABBA, que tendrá lugar el viernes 23 de agosto. El resto de días más destacados de la semana festiva los protagonizarán orquestas de renombre del panorama nacional, algunas de ellas, como Platea o Jamaica Show.

Por último, el concejal de Fiestas y Fallas cerró el acto de la presentación asegurando que toda la programación que tienen preparada «representa el compromiso del Ayuntamiento de Benicarló por unas fiestas populares, abiertas, participativas y para todos los públicos», argumentó.