La concejala de Comercio, Rosana Marzá, junto a representantes de los establecimientos comerciales locales, presentó la muestra Celebra Benicarló, una jornada que se desarrolló ayer, en el Almacén de la Mar, con el objetivo de reinvidicar las actividades festivas y ceremonias como comuniones y bodas, y ponerlas en valor.

«Hemos aprovechado el acto para invitar a la gente de la comarca a que venga a Benicarló, además, la intención es que no sea un evento más, sino que intentaremos darle continuidad», aseguró Marzá.

En el recinto se habilitaron diferentes puestos dedicados a la moda de ceremonias, tanto para vestir a las novias y novios, como a damas de honor, invitados o niños que celebran su primera comunión. Tampoco faltaron espacios enfocados a la lencería y a todo tipo de complementos utilizados en este tipo de citas familiares. El maquillaje y la fotografía también estuvieron representados en la muestra.

Paralelamente, se realizaron desfiles de moda de la mano de diferentes comercios locales, actuaciones estelares con Pelina Animadora y, al final, tuvo lugar un sorteo valorado en más de 300 euros. El evento, que se desarrolló entre las 11.00 y las 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, contó con una notable afluencia de público de todas las edades.

En este sentido, la concejala de Comercio valoró de forma muy positiva esta nueva iniciativa. «La convocatoria ha sido todo un éxito, ya que ha estado muy concurrida y ha servido para dinamizar la economía del sector y, dada la respuesta obtenida por parte de la gente, nos anima a seguir trabajando en esta misma línea y avalar nuestra idea de celebrar más ediciones», aseguró Marzá una vez concluida la jornada.