El Ayuntamiento de Benicarló culmina las obras de mejora del velódromo municipal. Las actuaciones han consistido principalmente en sustituir el pavimento de rodaje en la pista de ciclismo municipal, que se había dañado por el paso del tiempo, por una capa de resina porosa que aumenta la adhesión de las ruedas y, a la vez, facilita el drenaje. También se ha pavimentado parte de la zona central de la pista para que los clubes puedan llevar a cabo prácticas de entrenamiento sin necesidad de salir a un espacio abierto al tráfico. Asimismo y completando los trabajos, se han acometido labores de limpieza y desbroce del entorno y se han mejorado los accesos.

La instalación es utilizada regularmente por alrededor de 120 usuarios, la mayoría de los cuales pertenecen a los cuatro clubes locales, que usan la pista como zona para sus entrenamientos.

Aún así, la instalación «todavía precisa trabajos de mejora, como el refuerzo de la iluminación, el acondicionamiento de los accesos a la pista o la adecuación de zonas de sombra, con el objetivo de que sea lo más adecuado posible para los usuarios», explicó el edil del área, Fernando Jovaní.