El Ayuntamiento de Benicarló dio a conocer los nombres de los negocios de restauración ganadores de los Premis al Comerç de este año, con los que quiere reconocer el esfuerzo de los establecimientos locales por mejorar el servicio que ofrecen a los clientes.

En la categoría de innovación, renovación e imagen comerciales, la distinción fue a parar a Tulipa, que ha remodelado a fondo su local.

Otro negocio benicarlando distinguido por la Concejalía de Comercio fue el restaurante El Cortijo, dentro de la modalidad de trayectoria empresarial, que reconoce sus más de 50 años de antigüedad.

Por su parte, el restaurante Hogar del Pescador resultó el vencedor del premio a la calidad comercial, ya que el establecimiento ha obtenido este año la certificación Sicted que acredita su calidad turística.

Hay que reseñar que la distinción perteneciente a la categoría de solidaridad y responsabilidad social quedó desierta tras no presentarse ninguna candidatura.

La entrega de los premios a todos los ganadores se celebrará el próximo domingo, día 15, en un acto que tendrá lugar en el Magatzem de la Mar, a partir de las 12.00 horas.