La concejala de Comercio y Turismo, Rosana Marzá, ha presentado el programa del festival Benicarló Reggae for Freedom, dedicado a la música reggae y a la filosofía de vida que rodea a este estilo, que nació en Jamaica durante la década de los años 60.

El evento, que se celebró por primera vez el año pasado con el apoyo del prestigioso y multitudinario Rototom Sunsplash, forma parte en esta ocasión de la programación oficial del mismo. Esta circunstancia, deriva del éxito de público de la edición inaugural y hace posible que el cartel cuente con grupos de primer nivel como es el caso de Sr. Wilson, Picaretas, Microguagua y la Batucada Borumbaia Percussion.

La representación benicarlanda vendrá de la mano de Farmer Vibes & Friends, Double Trouble Sound y Soundsistem Stage.

La concejala incide en que el encuentro cultural es una mezcla de «música, compromiso social, ecología y energías limpias».

Un evento para todos / La edila sostiene que la edición de este año contará con «un extenso espacio de juegos y actividades infantiles, charlas, debates, talleres de yoga y cerámicas, mercado de artesanía y una zona con bar». Con todos estos ingredientes, el festival «demuestra su vocación orientada claramente hacia un público familiar».