La Concejalía de Deportes ha presentado un año más una amplia oferta de actividades dentro de la campaña deportiva de invierno, que incluye propuestas para todas las edades, desde las actividades físicas para personas adultas, hasta las acuáticas de la piscina municipal. Además, hay varias iniciativas relacionadas con la naturaleza, eventos y competiciones puntuales, un completo programa de formación y la ya consolidada campaña de deporte escolar para Primaria y Secundaria. El plan comenzará el 10 de octubre y finalizará el 10 de junio.

Las actividades físicas incluyen aeróbic-step, functional training, box-bump, gimnasia de mantenimiento, pilates, actividad física adaptada, gimnasia para la tercera edad, yoga, taichí y las novedades de este año: estilos (actividad combinada de urbano, funky, step y latinos) y iogi-lates (modalidad combinada de yoga con técnicas y ejercicios de pilates).

Para las actividades físico-deportivas, las inscripciones se pueden realizar hasta el 21 de septiembre de manera presencial o a través de webesportsbenicarlo.

Toda esta información, junto con el calendario de eventos y competiciones populares, aparece detallado en una guía que ha editado la Concejalía de Deportes. Respecto al deporte escolar, las preinscripciones están abiertas hasta el 26 de septiembre. H