El Ayuntamiento de Benicàssim continúa con los trabajos de mejora de los accesos a las playas de la Torre de Sant Vicent y a la de la de Els Terrers. Dos proyectos en los que el objetivo principal es reparar los desperfectos que han sufrido las pasarelas de estos dos espacios durante algunos episodios meteorológico y también por el propio desgaste en su uso.

Según la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, «las obras se están acometiendo con materiales de mayor durabilidad y que tienen un carácter sostenible».

En la playa de Els Terrers se está mejorando el acceso por la escalera de caracol, donde ya se ha sustituido el último tramo de peldaños que, por la agresión meteorológica, se había deteriorado. En total, se han sustituido unos 40 metros cuadrados de plataforma, así como los ocho escalones que dan acceso a la pasarela.

Por otro lado, en la playa de la Torre de Sant Vicent se ha actuado en la pasarela perimetral con la prolongación del paseo sobre la arena que llega desde la playa de Els Terrers. En esta zona, la pasarela era de madera tropical y se había deteriorado por el paso del tiempo y las condiciones atmosféricas. En este caso, se ha sustituido por una pasarela de hormigón impreso que permite prolongar la pasarela existente y conectarla con el paseo marítimo.

Desde el consistorio aseguran que con ambos proyectos mejoran la seguridad en las playas.