Benicàssim termina la puesta a punto de los cuatro puntos accesibles de las playas con los que cuenta el municipio. El concejal de Playas, Clemente Martín, explicó que ya se han instalado estas estructuras especiales para discapacitados en Torre Sant Vicent, Jorge Comín (playa l’Almadrava) y Heliópolis. Actualmente, los trabajos se llevan a cabo «en el Voramar, a la altura de la calle Baladres», la playa pendiente, según señalo el edil responsable de este área.

Durante las tareas, se procede a la colocación de los sombrajos y pasarelas, así como a la instalación de la correspondiente caseta. En el caso de Heliópolis, se ha «incorporado un módulo triple nuevo, con cambiador, ducha y aseo», según apuntó Martín. Todo ello ha supuesto una «inversión de alrededor de 22.000 euros», según indicó el concejal de Playas en el consistorio de la localidad. Precisamente, un grupo alojado en el albergue Argentina ha disfrutado de estas instalaciones, al acudir de forma habitual a las habilitadas en la playa de la Torre Sant Vicent.

Por otro lado, la brigada municipal culmina todas las tareas necesarias para poner a punto las playas de la localidad, con la colocación de las pasarelas de madera que facilitan a los bañistas el acceso al mar. Además, una máquina trabaja en la supresión del escalón que se forma en la orilla de Els Terrers, y que dificulta el acceso hacia la costa.