El Ayuntamiento de Benicàssim ya ha adjudicado la barra-bar que se instalará en la carpa de fiestas en Nochevieja y durante las fiestas de enero en honor a Sant Antoni que se celebrarán del 16 al 26 de enero.

El precio base de licitación era de 2.000 euros y durante el plazo de presentación de solicitudes, el consistorio recibió un total de cuatro ofertas. Tras el estudio de todas las propuestas presentadas, la adjudicación ha recaído en quien ha realizado la oferta más elevada, fijada en 6.010 euros.

Por lo que hace a la fiesta de Nochevieja, la concejalía de Fiestas ha preparado una velada en la carpa que se instalará en la zona del Clot, entre el Puente de Hierro y la plaza de toros, y que contará con la música de la Orquesta Supermagic. La entrada es gratuita hasta completar aforo y el horario de apertura de la barra-bar para la primera noche del 2020 será de 00.15 a 5.30 horas.

En cuanto a las fiestas de enero, para las jornadas festivas de los viernes 17 y 24, y sábados 18 y 25, el horario será de 10.00 a 5.30 horas, mientras que el horario de cierre para el jueves 16, Día de la Coqueta, será las 4.00 horas, y el resto de días de fiestas se ha establecido las 2.00 horas la hora de cierre de la barra-bar.

El concejal de Fiestas, Arturo Martí, ha comentado que la carpa de fiestas alquilada por el ayuntamiento acogerá parte de las actividades programadas para las fiestas patronales “en un espacio cerrado con el que desde el consistorio pretendemos minimizar las molestias a los vecinos de la zona, además de liberar el polideportivo municipal de actos festivos y no interrumpir la actividad de los clubs deportivos”. El edil ha recordado además que la instalación de una carpa de fiesta “es temporal hasta que podamos materializar el polifuncional” cuya construcción está prevista durante la presente legislatura.