+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Comarcas

 

PRIMERA JORNADA DE DISTRIBUCIÓN

Benicàssim adjudica la mitad de los sitios para las paellas en siete horas

El reparto de las ubicaciones para cocinar el día 24 continuará a partir de hoy en el ayuntamiento. Los alrededores de la iglesia, la avenida Castellón y la calle Santo Tomás son los más demandados

 

Los vecinos aguardaron turno sin incidencias en el Centro de Formación. - BELLIDO

El Espai de la Música repartió todos los espacios de la avenida Castellón. - BELLIDO

EVA BELLIDO
14/01/2020

Arranca la cuenta atrás para las paellas 2020 de Benicàssim, que se celebrarán el próximo viernes 24 de enero con la previsión de recibir a más de 25.000 personas. La expectación es máxima para la fiesta, reconocida como de interés turístico autonómico, y así se mostró en la primera jornada de reparto de las ubicaciones para cocinar, que se celebró ayer y fue multitudinaria.

El Ayuntamiento distribuyó más de 1.000 números de sitios desde los cuatro edificios habilitados, el Casal Jove, el Espai de la Música Mestre Vila, el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià y la Garrofera, la mitad del total y en tan solo siete horas.

SITIOS AGOTADOS // Además, en el sector B (La Garrofera) se agotaron todos los emplazamientos. No queda ningún espacio en la zona del entorno de la iglesia y las calles Santo Tomás, Bayer, Estatut, Bad Salzdetfurth y La Pau.

En el distrito A (Casal Jove), se completó la calle Santo Tomás, desde Creus hasta del Mar, pero en el vial principal del casco urbano todavía quedan lugares en la zona más cercana al Puente de Hierro. En cuanto al C (Espai de la Música), liquidaron las ubicaciones del tramo de la calle Santo Tomás y la avenida Castellón de este sector (desde Josep Barberà i Ceprià hasta Mestre Josep Segarra) y tampoco restan en Josep Barberà y Quatre Camins. En Secretario Chornet queda solo un número y todavía hay varios en Dolores, García Sangüesa y Estatut. Por último, en el sector D han distribuido todos los emplazamientos para cocinar en las calles Cristóbal Colon y la avenida Castellón, desde García Sangüesa hasta la calle Albeniz.

El reparto de los números restantes continuará a partir de hoy en el ayuntamiento de Benicàssim, en el primer piso en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Buscar tiempo en otra localidad