El Ayuntamiento de Benicàssim ha mostrado su apuesta por el turismo familiar a través del desarrollo del producto Tour & Kids que desde la Concejalía del área se ha dado a conocer a empresarios del municipio. Un encuentro en el que se explicaron las características del paquete y las ventajas de afrontar una iniciativa conjunta que contribuya a reforzar uno de los tipos de turismo más beneficiosos para la localidad.

La edila Elena Llobell presidió la presentación del Club de Calidad Tour & Kids y destacó: “Como establece nuestro plan estratégico en esta materia, convertirnos en un referente de turismo familiar es uno de los aspectos a poner en valor”. E incidió en que el club, “que ya tiene un recorrido y un aval de calidad muy importante, proporciona un paraguas de promoción a aprovechar”.

Tour & Kids aglutina 11 destinos turísticos de la Comunitat --en la provincia ya están Peñíscola, Orpesa, Onda, Vinaròs y Benicàssim-- y más de 28 empresas certificadas. Se trata de un ente que impulsa la oferta turística segmentada por servicios, como el alojamiento, la restauración, el transporte, el ocio y otros complementarios, de los que las personas interesadas pueden informarse a través de su página web. Todo ello vinculado a un plan de márketing destinado a promocionar adecuadamente la oferta. H