Benicàssim vuelve a ofrecer un completo programa de actividades deportivas gratuitas en las playas este verano para ayudar a ponerse en forma.

Heliópolis, Torre Sant Vicent y la Almadrava acogen las diferentes sesiones de tonificación, aquagym o estiramientos, entre otras modalidades deportivas, y que se alargarán hasta el 31 de agosto.

Las propuestas de b-tonic (trabajo de mantenimiento y tonificación para todo el cuerpo), se realizan los lunes y viernes en el arenal de la Almadraba, a las 20.00 horas. También los mismos días, pero a las 8.00 horas, en la Torre Sant Vicent. En cambio, Heliópolis las acoge los miércoles a las 8.00 y 20.00 horas.

Aquagym es los martes en Heliópolis a las 8.00 y 20.00 horas. Los jueves, en la Almadraba, a las 8.00 horas: y a las 20.00 horas, en la Torre Sant Vicent. Las sesiones de Ritmofit son los martes, a las 8.00, en la Almadraba y a las 20.00, en la Torre Sant Vicent. Los jueves, en la playa Heliópolis a las 8.00 y las 20.00 horas. También hay estiramientos musculares, los lunes en Heliópolis, los miércoles en Torre Sant Vicent y en la Almadraba, entre otros ejercicios para estar saludable.