El Ayuntamiento de Benicàssim, a través del área de la Agencia de Desarrollo Local y junto a Coworking Dinamic, impulsa una nueva edición del programa de acompañamiento a emprendedores, con el objetivo de ofrecer a las personas con ideas de negocio, información y herramientas para que puedan consolidar sus proyectos en el municipio.

Benicàssim activa consiste en seleccionar a seis emprendedores de todos los que se inscriban y ayudarles a desarrollar sus ideas, para conseguir que puedan materializarse en un negocio. El programa tendrá una duración de seis meses y los beneficiarios deberán ser mayores de 18 años y residentes en España. El concurso está limitado a proyectos elaborados expresamente para iniciativas que tengan que desarrollarse en Benicàssim.

El plazo para presentar el formulario y conseguir ser seleccionado al programa de tutorización ya se ha abierto y finalizará el 22 de marzo. Las ideas de negocio se presentarán a través de la web www.benicassimactiva.com donde habrá que completar el formulario habilitado.

El jurado estará compuesto por representantes del Parque Científico, Tecnológico y Empresaria de la Universidad Jaume I (Espaitec); del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI); de Coworking Dinamic de Benicàssim, de la Fundación Globalis y del Servicio de Promoción Económica de la Diputación.