+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Comarcas

 

Fiesta de Interés Turístico Autonómico

Benicàssim vibra con un Día de las Paellas multitudinario

Un año más, la provincia se vuelca con una jornada festiva en la que la fiesta se prolonga hasta altas horas de la madrugada

 

Benicàssim vibra con un Día de las Paellas multitudinario - GABRIEL UTIEL

Benicàssim vibra con un Día de las Paellas multitudinario -

I. CHECA / R. F.
24/01/2020

Benicàssim vive este viernes su cita más multitudinaria y esperada de las fiestas en honor a Sant Antoni Abad, el Día de las Paellas. Alrededor de 1.500 paellas y 25.000 personas abarrotan las calles del centro urbano del municipio en una jornada marcada, ahora sí, por el buen tiempo. La población costera se ha llenado de gente dispuesta a pasárselo en grande y disfrutar de una Fiesta de Interés Turístico Autonómico que se supera año tras año. 

Y es que, desde primera hora de la mañana, numerosos vecinos ya han arrancado el día festivo con un almuerzo popular solidario en la plaza de la Estación, cuyos beneficios van destinados a la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer.

No obstante, el cocinado del plato estrella de la cita traslada al momento cumbre de la fiesta, que llena las calles de gente, gastronomía y humo.

Amigos y familiares, tras degustar la paella, se unieron al popular tardeo por todo el municipio. Una quincena de actuaciones con oferta para todos los gustos musicales completan la jornada memorable un año más.