El Ayuntamiento de Benicàssim, a través del área de Medio Ambiente, ha trabajado en los últimos meses en la renovación de bancos en diferentes espacios urbanos. Tal como han informado desde la Concejalía dirigida por Elena Llobell, la dotación presupuestaria para esta inversión es de 6.500 euros (IVA incluido) y se han comprado 30 unidades.

Dentro del Plan de Embellecimiento Urbano se ha trabajado en calles peatonales del casco urbano como Josep Barberà i Cepriá, La Pau, Secretario Chornet, Trinquet, La Mar, Bayer y Estatut.

En estos viales del casco urbano los bancos se han renovado por otros modelos antiguos de hierro y hormigón. En total se han instalado catorce bancos de estilo modernista. Por otro lado, en la avenida Ferrandis Salvador, desde la confluencia de la calle La Corte hasta Eurosol, se han renovado bancos por otros modelos antiguos y deteriorados. En total se han instalado ocho bancos de estilo modernista. En Torre San Vicente se han colocado dos de las mismas características.