La localidad de Benicàssim inicia, con la llegada del verano y la vuelta a cierta normalidad tras levantar las restricciones por la pandemia del covid-19, la larga serie de acciones que lleva a cabo para dinamizar el litoral.

Tras el izado de la bandera azul que certifica la calidad de todas las playas del municipio, el mercado de artesanía Torre Sant Vicent ha abierto sus puertas. Ubicado en el paseo de las Artes, junto al anfiteatro Pepe Falomir, el mercadillo ofrece cada tarde-noche artículos de joyería y bisutería, textil, complementos y de decoración, entre otros.

La alcaldesa, Susana Marqués, y la concejala de Comercio, Vanessa Batalla, visitaron la primera jornada de actividad. «El mercadillo se retoma con todas las medidas de seguridad que requieren las autoridades sanitarias», explica Batalla. En este sentido, los visitantes deben utilizar mascarilla y respetar la distancia entre personas de, al menos, 1,5 metros. Además, han instalado una señalética en el suelo para organizar el tránsito en el paseo y evitar el contacto entre personas.