El Ayuntamiento de Benicàssim iniciará el próximo lunes, a las 8.00 horas, el reparto de los números de las ubicaciones de las paellas que se cocinarán durante el Día de las Paellas. La fiesta de interés turístico autonómico se celebrará el viernes 24 y, para que todo esté a punto para ese día, la comisión especial de paellas se reunió ayer para ultimar todos los preparativos con vistas al reparto de puestos. Durante el encuentro, presidido por la alcaldesa, Susana Marqués, confirmaron que los espacios municipales que acogerán el reparto serán el Casal Jove (para la zona norte), la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Garrofera (para el entorno de la iglesia Santo Tomás de Villanueva), el Espai de la Música Mestre Vila (para el espacio central del recinto) y el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià (para la zona sur).

Marqués recordó que la jornada mantendrá su carácter solidario. Por un lado, el donativo de un euro del almuerzo que se celebrará en la plaza de la Estación irá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y, por otra parte, el importe que se recauda por la leña se destinará a Cáritas y a San Vicente de Paúl.

La primera edila recordó que para esa multitudinaria jornada se verán reforzados los servicios de seguridad de Policía Local y Guardia Civil, los servicios sanitarios que dota el propio Ayuntamiento, así como el transporte y aparcamiento público.